Escrito por Super User Categoría: General
Publicado en 21 Mayo 2012 Impactos: 24989
Imprimir

Su primer contacto con el cuero fue apenas entrando en la adolescencia, trabajando en una fábrica de calzado como empaquista.

Muy lejos de esto, a sus 30 años de edad, Coco no imaginaba que iba a manejar y dar forma al cuero con sus propias manos tapizando volantes originales.  En  la década del 60 y 70, le  fueron  pedidos por las terminales automotrices Ford, Chevrolet  y Dodge, realizados por los fabricantes de esa época, Sandrini , Monier  y otros. Desde entonces y hasta el día de la fecha desarrollando sus actividades en el mismo lugar.

Visión: es continuar realizando el mejor trabajo al mercado automotor. Pretendemos destacarnos por nuestra dedicación, cariño, y capacidad de respuesta en nuestros trabajos

Misión: es brindarle al mercado el mejor trabajo terminado y con una destacada asesoría en materiales. Deseamos continuar mejorando día a día, afianzando nuestras relaciones comerciales y cumplimientos con los trabajos.

Objetivo constante: es ponerse al alcance de cada cliente y a su vez, superar sus expectativas, proyectamos mantenernos a la vanguardia de las novedades en materiales y diseños para los trabajos a realizar. También asumimos la responsabilidad de contar con un equipo altamente capacitado para responder la satisfacción de nuestros clientes.

 

HACEMOS LO QUE NOS GUSTA…